humulus lupulus

blog especializado en cerveza

Naparbier Bar Pamplona

El pasado mes de junio Naparbier inauguró en Pamplona el que es hasta la fecha su primer bar. La cervecería está situada en la Plaza del Castillo, en el pleno centro de la ciudad.

Entrada y pizarra

Entrada y pizarra

Cuando llegas lo primero que llama la atención es la terraza, muy amplia y cómoda para poder disfrutar de unas buenas cervezas cuando la meteorología acompaña. A la entrada una gran pantalla donde se anuncian las cervezas que están pinchadas en sus 20 grifos y así estar visible desde la propia terraza. Subiendo unos cuantos escalones entramos en la cervecería, nada más entrar a la derecha se puede ver una nevera con todas las referencias que tienen disponibles en botella. A continuación se sitúa la barra, aquí es donde están los 20 grifos y nuevamente una pantalla grande nos permite ver las referencias pinchadas en ese momento. Justo detrás de la barra se sitúa la cámara donde almacenan los barriles, perfectamente climatizada.

Al fondo es donde el local se hace más amplio, aquí hay varias mesas que permiten sentarse a tomar unas cervezas o a comer algo. La carta de comida es bastante variada, no obstante el plato estrella aquí son las croquetas. El piso de abajo no está todavía abierto al público, aquí tienen previsto hacer catas y reuniones cerveceras además de contar con unos cuantos grifos más. Eneko y Rubén (Visualbeer) son los encargados de comandar el bar, y por lo que

Interior de la cervecería

Interior de la cervecería

nos cuentan la respuesta de la gente está siendo muy buena lo que es una gran notica para Naparbier y para la cerveza en general.

En los grifos del Naparbier Bar podemos encontrar bastantes referencias de Naparbier, algunas que no se ven habitualmente en barril y por supuesto las últimas novedades. Pero también encontramos referencias de otras cerveceras de las que Naparbier es importador como es el caso de Heretic y también cervezas nacionales como Dougall’s, Laugar o Zeta. Todas las referencias se ofertan en tamaño de 45 cl o 25 cl, con unos precios además

Los 20 grifos disponibles

Los 20 grifos disponibles

bastante asequibles, salvo en cervezas más especiales donde suben un poco sin llegar a ser nada desorbitado.

Si te pasas por Pamplona merece la pena hacer una visita al bar, la buena cerveza está más que garantizada. Por si esto no fuera suficiente, actualmente Naparbier se encuentra inmerso en el proceso de construcción de un nuevo bar, en esta ocasión en Barcelona, donde está previsto que abran para otoño, pero esa ya será otra historia.

Anuncios

20 Respuestas a “Naparbier Bar Pamplona

  1. Cocina Creativa 15 septiembre, 2015 en 11:48

    Sitio muy agradable para disfrutar de unas buenas cervezas acompañadas de una buena comida, o una buena comida acompañada de buenas cervezas.Recomendable!!

  2. Lupuloadicto 15 septiembre, 2015 en 13:54

    Un barazo en pleno corazón de Pamplona. Me quedé sin probar la comida, que dicen que está muy bien, porque estuve de paso justo el día que cerraban y tuvieron el detallazo de enseñármelo. Espero volver antes o después! Buena gente y buenas birras! No se puede pedir más :).

    Un saludo Gonzalo!

  3. Guille 15 septiembre, 2015 en 15:47

    Ya pasamos hace un par de meses por ahí, sabía del sitio pero no sabía lo de los 20 grifos. La pena es que no sirvan cortos, para poder probar más de todo 😉

  4. Alfredo 15 septiembre, 2015 en 16:13

    Es una alegría ver que este tipo de locales cerveceros tienen bastante tirón y aceptación por parte de la gente. Últimamente en Madrid,también estamos viviendo una buena oleada de bares y tiendas nuevas que espero y deseo se asienten. Aún así opino, que si Naparbier u otra cervecera se animan a abrir un local de estas características por aquí, sería un éxito total. Ojalá se plantén.
    Un saludo Gonzalo!.

    • Gonzalo 15 septiembre, 2015 en 17:42

      Supongo que todo acabará por llegar, ya veremos como van los que están próximos a abrir, porque algunos otros que se presuponían importantes no están a la altura.
      Saludos Alfredo!

  5. cerveza al cubo 15 septiembre, 2015 en 18:25

    Tengo pendiente la excursión a Iruña para conocer el local, a ver si me decido de una vez que tiene una pinta muy interesante… 😉

    Un saludo.

  6. Jorge Arza 15 septiembre, 2015 en 18:43

    jejejej yo como bien sabes, no soy muy objetivo… porque será… soy un vicioso de Naparbier como todos sabeis… jejej
    La verdad que esta todo genial comida y bebidas, asi como que el precio de las consumiciones de terraza sea el mismo q dentro del local, lo cual les sabe a cuerno quemado a los bares de la plaza… pero!! un negocio es un negocio!!
    Lo único que me falta a dia de hoy es algún petrolaco, para los amantes de los fuerte!!, lo cual según Eneko en invierno se remediara incluyendo cositas mas negras!!

  7. donostieando 15 septiembre, 2015 en 20:40

    Una maravilla de local, estuve hace un mes y deseando encontrar una excusa para volver a Iruñea. Las croquetas como dices enormes y exquisitas. Las hamburguesas de mucha calidad, y un plato del día que me encantó. Mientras lo recuerdo estoy salivando.

    A ver cuando rompen la parte vieja Donostiarra de la misma manera que la de Iruñea. Tendrá una muy buena acogida seguro.

  8. Cerveza Rudimentaria 15 septiembre, 2015 en 21:23

    No conocemos nada de la zona y creo que vamos a tardar poco en hacer turismo por ahí, cualquier excusa nos vale para pimplar unas buenas birras jejejeje

    Un saludo Gonzalo!!

    • Gonzalo 17 septiembre, 2015 en 09:29

      Te va a gustar Adrian, buenas birras y buenos precios, además de una selección bastante buena, faltaba algun petroleo como dice Jorge, pero será cuestión de tiempo.
      Saludos Adrian!

  9. Cristóbal Molina 20 septiembre, 2015 en 10:11

    Un local muy agradable con cerveza de calidad y con gente detrás que sabe mucho de cerveza y eso se agradece. Me llevé una inmejorable impresión.
    Saludos Gonzalo!

  10. CERVERIANA 3 octubre, 2015 en 16:56

    JUER, MIRA QUE ME GUSTARÍA ECHAR UNAS BIRRAS CON RUBÉN Y CATAR ESOS GRIFITOS TAN PROMETEDORES, QUE TODOS LO COMENTAN POR EL FACE….HABRÁ QUE ESPERAR.
    GONZALO, SUERTUDO, DEJA ALGO PARA LOS DEMÁS XDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: