humulus lupulus

blog especializado en cerveza

Beercycling. Rutas cerveceras en bicicleta por Bélgica y Holanda

Después de un merecido descanso el blog vuelve de nuevo a su actividad habitual. Para que la vuelta a la rutina sea más agradable hoy os voy a proponer un plan que mezcla, naturaleza, bicicleta y cerveza, ¿qué más se puede pedir?. Beerciclyng es una empresa que se encarga de organizar rutas en bicicleta por Bélgica y Holanda, visitando algunas de las fábricas más reconocidas de ambos países. Actualmente disponen de cinco rutas diferentes, dependiendo de los gustos y necesidades de cada uno, las rutas más cortas tienen una duración de 4 días y las más largas de 9 y 10 días.

Beerciclyng01

Beerciclyng se ocupa de  toda la organización, las bicicletas, aunque si alguien lo desea puede llevar la suya propia, la hoja de ruta, un coche de apoyo para poder cargar con el equipaje, los desayunos, las comidas y las cenas, los alojamientos, la gestión de las visitas guiadas por las fábricas y por supuesto toda la cerveza que cada uno desee consumir. Las cerveceras a visitar dependen lógicamente de la ruta que se seleccione, pero en todas ellas se visita al menos una Abadía Trapense.

Mapa de las rutas disponibles

Mapa de las rutas disponibles

Debido a las condiciones meteorológicas estas rutas solo están disponibles en primavera y verano. Como en todo siempre hay un punto negativo, en este caso es el precio, una ruta de 4 días tiene un coste de 975 $ por persona y una ruta de 10 días se dispara hasta los 2600 $ por persona, eso sí, para los que se lo puedan permitir la idea es fantástica.

Anuncios

14 Respuestas a “Beercycling. Rutas cerveceras en bicicleta por Bélgica y Holanda

  1. Cerveza Rudimentaria 31 agosto, 2015 en 09:43

    Vamos, que se han buscado una excusa para no conducir (un coche…) después de pimplar ¿no? 😀
    Si algo tienen los países vecinos al norte es afición a la bicicleta, estando totalmente integrada en la sociedad desde bien pequeños. Me parece una idea cuanto menos curiosa, aunque como bien dices, demasiado cara. Por los casi 1000 $ que cuesta la ruta de 4 días me recorro unos cuantos sitios más…

    Un saludo Gonzalo!

  2. cerveza al cubo 31 agosto, 2015 en 14:15

    Desde luego la iniciativa no deja de ser peculiar, conozco a muchos que comparten la afición a la bici y a la cerveza, podría ser una buena alternativa.

    El precio se sale un poco de madre, para lo que ofrecen me parece algo desproporcionado… 😦

    Un saludo

  3. Alfredo 1 septiembre, 2015 en 00:26

    La idea es muy buena, debe estar genial recorrer estos países con sus bonitos paisajes y combinarlo con buenas cervezas,¡¡¡que más se puede pedir!!!, pues que sea más barato.
    A ver si en un futuro ponen un precio más razonable.
    Bienvenido de tus vacaciones Gonzalo!
    Un saludo.

  4. Chriss Benitez 1 septiembre, 2015 en 00:32

    Estupenda idea, lastima que los precios si estan un poco elevados

  5. Diego Jambrina 1 septiembre, 2015 en 11:56

    Aquí está tan penado conducir coche como bicicleta en estado de “alegría”. ¿En estos países no? En cualquier caso, me parece excesivo el precio. Coincidimos todos.

    El verano que vaya por esas tierras, todo mi presupuesto irá a las cervezas. Tiemblo sólo de pensar en lo que podría llegar a gastar.

  6. Diego Jambrina 1 septiembre, 2015 en 11:57

    Aquí está tan penado conducir coche como bicicleta en estado de “alegría”. ¿En estos países no? En cualquier caso, me parece excesivo el precio. Coincidimos todos.

    El verano que vaya por esas tierras, todo mi presupuesto irá a las cervezas. Tiemblo sólo de pensar en lo que podría llegar a gastar.

  7. Lupuloadicto 1 septiembre, 2015 en 11:58

    Qué idea más interesante… aunque en mi opinión en los precios se les ha ido la mano… ufffff!!! La verdad que no me importaría marcarme unas pedaladas entre las abadías trapenses 😛

    Saludos Gonzalo!!

  8. CERVERIANA 1 septiembre, 2015 en 16:17

    UFFFF, DESPUES DE UNAS BIRRAS NO SE YO SI SALIR CON LA BICI ES BUENA IDEA JEJEJE,
    UN SALUDO!

  9. magister cerevisa 2 septiembre, 2015 en 16:33

    Como bien dicen en algún comentario, hacer una ruta en bici en un estado de felicidad cervecil debe ser alucinante jeje. Inevitablemente uno va a ir en bici con más de grado de alcohol en sangre jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: