humulus lupulus

Blog dedicado al mundo de la cerveza

2º Aniversario de La Tienda de la Cerveza

Este sábado se cumplen dos años desde que La Tienda de la Cerveza comenzó su andadura, este tiempo le ha servido para convertirse en todo un referente en la capital. Buena selección de cervezas, catas, talleres, cursos y sobre todo un lugar donde ir y poder disfrutar de un buen ambiente mientras te tomas unas cervezas. Desde hace unos meses también es la sede del primer club de cata de cerveza creado en la capital del que también formamos parte.

2AniversarioLTC

La Tienda de la Cerveza para nosotros es casi nuestra segunda casa, en estos dos años son muchos y muy buenos los momentos que vivimos allí, y gran parte de la culpa la tiene Javi, el capitán del barco que lleva al pie del cañón desde el primer día y que siempre tiene una sonrisa cada vez que vas a visitarle.

Este sábado día 1 de noviembre a partir de las 17:00 celebran la fiesta del segundo aniversario, para la ocasión habrá cerveza, comida, música y sobre todo un gran ambiente con muchos amigos, y lógicamente nosotros no nos lo vamos a perder.

Desde aquí ya solo me queda felicitar a La Tienda de la Cerveza a Javi y a toda esa familia cervecera que está empujando desde el primer día para que ese proyecto se haya convertido en toda una realidad. Muchas felicidades y que sean muchos años más!

Anuncios

11 Respuestas a “2º Aniversario de La Tienda de la Cerveza

  1. Javier 30 octubre, 2014 en 10:12

    Gracias Gonzaioto, se me cae el lagrimón. Tu eres uno de eso tantos que hace que mi local se tan chulo. Un abrazote y prepárate que dentro de poquito viene tu aniversario golferas.

  2. Manu 30 octubre, 2014 en 11:24

    Mi más sincera enhorabuena, allí estaremos, hasta que el cuerpo aguante, como dice Javi……

  3. Cerveza Rudimentaria 30 octubre, 2014 en 12:24

    Si no se me complica el sábado, allí nos veremos! 😉

  4. Lupuloadicto 30 octubre, 2014 en 12:41

    Pues muchas felicitaciones a Javi y a LTC por estar ahí al pie del cañón poniendo a la birra en Madrid en el lugar que bien merece. Esta tienda se me escapó cuando estuve por última vez en Madrid pero palabra que caerá cuando repita escapada… Las fotos que he visto de los festines que os dáis son para morirse de envidia! Un saludo y de nuevo mi más sincera enhorabuena!!

  5. Boris 30 octubre, 2014 en 14:51

    La pasion ayuda al exito.

  6. CERVERIANA 31 octubre, 2014 en 16:40

    JAVI ES DE LO MEJORCITO QUE ME HE ENCONTRADO EN ESTE AMPLIO MUNDO DE LA CERVEZA, Y MIRA QUE ME HE ENCONTRADO GENTE MAJÍSIMA, PERO JAVI ENTRA SEGURO EN EL TOP FIVE. DESDE AQUÍ AGRADECERLE TODO Y PEDIRLE QUE ME HAGA UN HIJO XDDDDD. SIGUE SIENDO COMO ERES JAVI!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: