humulus lupulus

Blog dedicado al mundo de la cerveza

Club de Cata Zumo de Lupulus

Hace unos días os presentábamos a todos lo que será el proyecto del Club de Cata Zumo de Lupulus. Un proyecto en el que hemos puesto muchas ganas y mucha ilusión y que esperamos que sea del agrado de todos. Este proyecto nace de la unión de buenos amigos, los chicos del blog Zumo de Cebada, Javi de La Tienda de la Cerveza y un servidor. La idea nació como nacen todas las buenas ideas, con un vaso de cerveza en la mano, y lo que buscamos es crear un club privado de cata, con un límite máximo de 30 socios.

La idea principal, es poder degustar cervezas que bien por precio, disponibilidad o limitación una sola persona no se las puede permitir, y la mejor forma de poder probar este tipo de cervezas es juntarse con amigos, compartir gastos y beber buena cerveza. El Club de Cata Zumo de Lupulus nace como una asociación sin ánimo de lucro, el dinero aportado será invertido para comprar únicamente cerveza.

ClubDeCata

Las catas las haremos en La Tienda de la Cerveza, en la Calle Ruda 12 28005 Madrid, cerca de la boca de metro de La Latina. Se harán dos catas iguales al mes para tratar de ofrecer una mayor flexibilidad a los socios, y cada socio tendrá derecho a poder acudir a una de esas catas, y habrá una cuota mensual de 30€.

En este enlace podéis leer las bases del funcionamiento del club. En estos momentos el periodo de inscripción está abierto, y todos los que estéis interesados en participar solo tenéis que enviarnos un mail a la dirección clubdecataltc@gmail.com con vuestro nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico. Os recuerdo que hay plazas limitadas, y que las altas como socio se tramitan por riguroso orden de inscripción.

Anuncios

9 Respuestas a “Club de Cata Zumo de Lupulus

  1. CERVERIANA 25 febrero, 2014 en 17:36

    UNA EXCELENTE IDEA CHICOS. SI ME PILLARA MAS CERCA O TUVIERA MAS TIEMPO ME APUNTABA DE CABEZA, UNA LÁSTIMA. PASÁDLO BIEN ( Y GUARDADME LAS BOTELLAS Y LAS CHAPAS, YATUSABES XDDDD )
    UN SALUDO GONZIS!
    PD- A NO SER QUE FUERA ALGUNA LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA, CON LO CUAL PODRÍA IR……

  2. Gonzalo 25 febrero, 2014 en 20:40

    Es una pena, nos gustaria tenerte entre los socios. De momento no nos planteamos poner catas en sábados, pero todo será cuestión de ver como va evolucionando la cosa 🙂
    Saludos Jorge!

  3. Cerveza de Garaje 26 febrero, 2014 en 02:55

    Yo apuntarme como socio no me puedo apuntar, pero ya hablaremos de una “cata especial de Navidad” 😉

    ¡Salud!

  4. Lupuloadicto 26 febrero, 2014 en 09:30

    ¿Y qué hacemos para quienes vivan a tomar por saco?? Que yo también quiero!!! Snif, snif!! 😛

    • Gonzalo 26 febrero, 2014 en 10:43

      Pues ha habido bastante gente de fuera que nos ha preguntado, pero se nos complica mucho recibir las botellas y luego enviaroslas fuera, además de que se encarecería más.
      Saludos Pau!

      • Lupuloadicto 26 febrero, 2014 en 11:58

        Dependiendo de ese “encarecimiento” podría estar dispuesto a pagarlo siempre que las botellas merecieran la pena. Si quieres explícame por privado al face, que la envidia me corroe!! jeje!! Saludos Gonza!!

  5. Cerveza Rudimentaria 27 febrero, 2014 en 11:38

    He dejado mi comentario varias veces pero el ordenador se empeña en no dejarme comentar, argghh!

    Venía a decir que me parece muy buena idea, y seguro que os salen muchos socios 🙂
    Yo por el momento me pongo a un lado (no muy lejos…), porque creo que me falta mucho por probar hasta llegar a esos niveles, y suelo estar bastante justo de tiempo normalmente. Ya veremos si más adelante puedo apuntarme!

    Un saludo, y suerte con el proyecto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: