humulus lupulus

Blog dedicado al mundo de la cerveza

#LEC2013. Resumen de la Liga de Estilos Cerveceros

La semana pasada dimos por concluida la Liga de Estilos Cerveceros, una competición que nos llevó a recorrer a lo largo de un año 11 estilos diferentes de cerveza, concretamente hablamos de Imperial Stout, Porter, American Pale Ale, India Pale Ale, Imperial IPA, Pilsener, Trigo, Bitter, Black IPA, Navideñas y Barley Wine. De estos 11 estilos salieron 22 cervezas ganadoras elegidas por todos los votantes, 11 ganadoras a nivel mundial y 11 ganadoras a nivel nacional. Las 11 cervezas premiadas como mejores en su estilo a nivel mundial fueron, Yeti de Great Divide, Gonzo Imperial Porter de Flying Dog, Sierra Nevada Pale Ale, Punk IPA de Brewdog, Hardcore IPA de Brewdog, Pilsner Urquell, Tap 5 de Schneider Weiss, Fuller’s London Pride, Dark Hops de Beer Here, Stille Nacht de De Dolle y Bommen & Granaten de De Molen.

GanadorasInternacionales

En el panorama nacional las 11 cervezas ganadoras fueron, Heretic de Reptilian, Janis Porter de Naparbier, Caleya American Pale Ale, 942 IPA de Dougall’s, Hop Doom de Naparbier, Dougall’s Raquera, Milana Trigo, Dougall’s Leyenda, Back in Black de Naparbier, Quadrupel 2013 de Keltius y Santa Compaña de Menduiña.

 GanadorasNacionales

En los próximos días se hará el sorteo de un lote compuesto por las 11 cervezas ganadoras nacionales entre todos los votantes de la Liga de Estilos Cerveceros, publicaremos el ganador en Facebook y Twitter. Ya solo queda agradeceros a todos el interés mostrado en la Liga de Estilos Cerveceros, espero que os haya gustado aunque soy consciente que como todo, se puede mejorar seguro, como siempre vuestros opiniones serán todas bienvenidas. En unos días anunciaremos también lo que tenemos preparado para este año 2014.

Salud!

Anuncios

3 Respuestas a “#LEC2013. Resumen de la Liga de Estilos Cerveceros

  1. Amante del Lúpulo 4 febrero, 2014 en 11:56

    Un año ya, y lo que nos queda. ¿Existe alguna posibilidad de inclinar la balanza en el sorteo? 😉

    Un saludo!!

    • Gonzalo 4 febrero, 2014 en 12:10

      Jeje todo es negociable 😉

      • Lupuloadicto 5 febrero, 2014 en 10:43

        Grandes birrotes por un lado pero una pena que haya acabado esto… En fin, a ver si nos cuentas esa iniciativa que tienes para sustituir la Liga! Y el concurso… alguna vez te he dicho que me encanta tu blog… ? Jajajajaja!!! Anda, suerte a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: