humulus lupulus

Blog dedicado al mundo de la cerveza

Primer Aniversario del Blog

PrimerAniversarioHoy día 14 de Enero se cumple un año desde que este blog personal comenzó su andadura, y parece que aun fue ayer. Un año en el que he compartido muchos buenos momentos, muy buenas birras y otras no tanto, pero sobre todo un año donde he hecho muchos y muy buenos amigos.

Hace un año no me podría imaginar que todo esto llegase a donde ha llegado, con más de 53000 páginas vistas y más de 23000 visitantes únicos, se han superado de lejos todas mis expectativas. Quiero dar las gracias a todos por el apoyo, a la familia, amigos, colaboradores, lectores, blogueros, tiendas, cervecerías, fábricas, elaboradores, homebrewers… Sin vosotros todo esto no sería posible. Ahora queda un duro trabajo por delante para intentar que este año sea aún mejor.

Sé que un blog no puede gustar a todo el mundo, asique también quiero dar las gracias a todos los que de una forma u otra me habéis hecho llegar vuestras críticas y opiniones, gracias a ello he podido aprender de los errores y seguir mejorando, y así seguirá siendo.

Para celebrar este primer aniversario, este jueves se pinchará un barril de la Hard As A Hop en la Cervecería L’Europe, además de alguna sorpresilla que aún no quiero desvelar. Realmente no sabía cómo daros las gracias y como celebrar este primer año, asique la mejor idea creo que es hacerlo con cerveza, espero veros por allí y festejarlo con vosotros, será todo un honor, y haremos un brindis especial por todos los que no podáis asistir.

¡MUCHAS GRACIAS!

Anuncios

22 Respuestas a “Primer Aniversario del Blog

  1. JOSÉ LUIS 14 enero, 2014 en 11:09

    Enhorabuena y Felicidades!!!! Ambas cosas unidas, enhorabuena porque has creado un Blog referencia en España, de imagen atractiva y con artículos realmente interesantes, fáciles de leer y de comprender, cosa que se agradece pues muchas veces la gente se pierde en tecnicismos…..Además debo destacar que gracias a tí y al Blog me he introducido también en el mundo de la cerveza, un mundo desconocido si miras más allá de la “tipica caña”….Ni mucho menos tengo los conocimientos de blogueros y demás entendidos, pero al menos puedo apreciar y distinguir lo que es o no una buena cerveza….pasarmelo bien en las Ferias y Catas, etc…..He visto crecer el Blog desde su inicio, y realmente ha sido algo espectacular….aún recuerdo cuando hablábamos del contador y de la sorpresa cuando llegaba a los 1000, a los 5000….dónde quedará hoy eso jajaja….y felicidades por ese año, año que habrá que celebrar como se merece este Jueves…..A seguir birreando!!!!

  2. Amante del Lúpulo 14 enero, 2014 en 12:02

    Muchísimas felicidades!! Y que este no sea el único universario 😉

  3. MA 14 enero, 2014 en 12:50

    Muchas felicidades!! Y a por otro año aún mejor!!
    El jueves lo celebraremos a lo grande 😉

  4. Cerveza Rudimentaria 14 enero, 2014 en 13:21

    Yo tengo que decir también que cuando empecé a buscar cosillas en internet sobre cerveza este era uno de los que más visitaba, entre otros, y lo sigo haciendo. Es más, otros blogs cerveceros han terminado por cargarme un poco por su forma de plantear algunas cosas, y este sin embargo da gusto entrar a leerlo.
    También te digo que yo con las catas me pierdo jajaja, pero eso es culpa mía porque soy incapaz de detectar tantos olores y sabores jajajaja.

    La verdad es que no me atrevo a decirte que me voy a pasar seguro el jueves por L’Europe, porque para los planes entre semana me es difícil comprometerme, pero sí me gustaría ir aunque sea un rato 🙂

    Un saludo y a seguir dándole caña al blog! 😉

    • Gonzalo 14 enero, 2014 en 13:37

      Muchas gracias compañero! Me alegro que te guste el blog y su contenido, y si te sirve de ayuda pues mejor que mejor 🙂
      A ver si puedes y te animas a pasar el jueves, si es así presentate a ver si nos ponemos cara 🙂
      Saludos y gracias!

  5. VISUALBEER 14 enero, 2014 en 14:11

    Muchas felicidades Gonzalo! Espero que esto solo sea el principio y cada año vayas a más. Gracias por descubrirnos tanto en el mundo cervecero.

    Yo, que soy unos meses más joven que tu (bloggeramente hablando), también he aprendido muchas cosas de tu blog.

    A ver si algún día coincidimos y nos tomamos algo.

    Un saludo!

    • Gonzalo 14 enero, 2014 en 14:18

      Muchas gracias Rubén! Pues habrá que celebrar pronto el aniversario de Visualbeer 🙂
      Y espero que coincidamos este año en algún evento, será un placer.
      Saludos!

  6. Lupuloadicto 14 enero, 2014 en 14:26

    Coñe, hacía más viejo tu blog… Solo 1 añito, jejeje! Eso es que ha sido un año muy intenso! Pues nada, muchísimas felicidades por ello y a seguir dando guerra!! Un abrazo y a celebrarlo… cosa que no dudo que harás con birrotes de esos cabrones… ;).

  7. Benjamin 14 enero, 2014 en 14:40

    Happy Beerthday!!! Espero que sea el primer aniversario de muchos, y que lo celebremos como si fuese el último… Un abrazo!

  8. José - TeddyBeer 14 enero, 2014 en 18:15

    Felicidades Gonzalo y a seguir publicando tantas y tantas buenas entradas.
    Un abrazo

  9. Alberto Keltius 14 enero, 2014 en 22:43

    Va a ser un fin de semana de intensas celebraciones XDD Felicidades!

  10. Una Bien Fría 14 enero, 2014 en 23:41

    Felicidades por este intenso año! sin duda uno de mis blogs referencia. A seguir con tan buenos contenidos y disfrutando de tantas buenas cervezas. Un abrazo.

  11. Cerveza de Garaje 15 enero, 2014 en 04:12

    Enhorabuena, Gonzalo! Espero que lo paséis de pm en L’Europe. Ya me gustaría poder estar por allí para probar esa birra y felicitarte en persona.

    ¡Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: