humulus lupulus

blog especializado en cerveza

Concurso de Sommeliers Nas d’Escuma

El próximo 28 de septiembre se celebrará en Barcelona el Primer Concurso de Sommeliers de Cerveza Artesana en España. Esta iniciativa llevada a cabo por los amigos de Homo Sibaris con motivo de su segundo aniversario, servirá para conocer quien es el mejor sommelier cervecero de nuestro país, además el ganador se llevará un premio de 1000€. La fecha límite para inscribirse es el 27 de septiembre, la preselección tendrá lugar el 28 del mismo mes y la final se disputará el 17 de octubre.

NasDescuma

La cuota de inscripción es de 10€ y todo aquel que esté interesado puede inscribirse a través del correo electrónico nasdescuma@homosibaris.com. En el concurso se valorarán los conocimientos en cultura cervecera, saber realizar un buen servicio de cervza y la capacidad de hacer maridajes con cerveza. El jurado está formado por Ferran Centelles, sommelier del Bulli durante 12 años, Lorenzo Davobe, sommelier y experto en cervezas belgas y Melissa Cole escritora del libro “let me tell you about beer”.

Anuncios

4 Respuestas a “Concurso de Sommeliers Nas d’Escuma

  1. Hugo 10 septiembre, 2013 en 17:02

    ¿El maestro cervecero de Gisberga es Sergio Ruiz? Sabía que llevaba la distribuidora Lupulus, y que había participado en la elaboración de Populus en colaboración con Ferán Ferrer, no que hubiese pasado a dirigir la producción de esta marca.

  2. nasdescuma 10 septiembre, 2013 en 22:32

    hola,

    el concurso es el día 17 de octubre y en breve publicaremos todo el jurado por extendido y seguiremos informando de los participantes, muy interesantes todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: