humulus lupulus

Blog dedicado al mundo de la cerveza

2ª Feria de la Cerveza Artesana de Madrid

Los próximos 26 y 27 de Mayo se celebrará en Madrid, en la Cervecería L’Europe, la 2ª Feria de la Cerveza Artesana de Madrid, al evento asistirán un total de 12 productores todos ellos pincharán barriles y tendrán venta directa a los que deseen asistir. Además se pincharán varios barriles de productores extranjeros, por el momento está confirmada la Urthel Samaranth, una quadruple de 11,5% ABV que se pinchará el domingo.

Feria_Madrid

La lista definitiva de los productores está confirmada y finalmente asistirán a la feria, Sagra, Domus, La Cibeles, Yria-Guinea Pigs!, El Oso y el Cuervo, Medina, Milana, La Real del Duero, Casasola, Naparbier, Almogaver y Les Clandestines. Varios de ellos además presentarán novedades en la feria. Yo no me la voy a perder, asique espero veros a todos por allí.

Salud!!!

Anuncios

3 Respuestas a “2ª Feria de la Cerveza Artesana de Madrid

  1. Edu Guzzi 14 marzo, 2013 en 19:04

    Bien por el evento y por la voluntad de los implicados, pero creo que Madrid va mereciendo un evento cervecero más grande. No hay que esperar a que todo el mundo se aficione a la cerveza de micro, porque eso no va a pasar. Hay que organizar algo gordo para despertar la curiosidad del gran público. Con secciones de homebrewing, por supuesto, para que el público sienta que puede participar activamente. Tenemos que pensar más en grande, si no, este tipo de eventos seguirán siendo por y para cerveceros exclusivamente.

  2. Enamorado del Lúpulo 15 marzo, 2013 en 11:21

    De acuerdo con el comentario de arriba…
    El evento pinta muy bien y por supuesto allí estaremos para pasar un buen rato y probar las novedades, pero para ser la Feria de la Cerveza Artesana de Madrid desde mi humilde punto de vista se queda corto…
    Varias ferias celebradas en localidades más pequeñas están haciendo cosas más grandes. A ver, que me encanta L’Europe y me parece una cervecería estupenda, pero para algo así necesitamos más espacio para traer más variedad (local y foránea) y hacer algo que realmente llame la atención de la gente.
    En cualquier caso, como digo, allí estaremos y estoy seguro de que lo pasaremos muy bien.

    ¡Un saludo!

  3. Gonzalo 15 marzo, 2013 en 11:26

    Es una pena que nos e pueda repetir el AMCA como el año pasado, me gustó mucho, lo disfruté y hubo una gran variedad de productores. Por varios motivos este año ha tenido que ser así, es una pena pero bueno al menos quedemonos con lo positivo de que tendremos feria, y parece ser que varios productores traerán novedades. Saludos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: